Nosotros

Queremos compartir nuestra historia para que así puedas ser parte de Dr Cannabis.

Somos en principio una marca de origen holandesa que abrió sus puertas en Hamsterdam en la década de los 90, la marca fue adquirida por empresarios chilenos y su sede fue mudada a Santiago en 1999. A partir de entonces el grupo empresarial comienza con pequeñas importaciones desde europa y luego desde Estados Unidos de materiales y artefactos para consumo canábico, para la actualidad el 40% de los productos que vende son producidos en Chile porque valoramos el producto nacional.

En nuestra visión y el más ambicioso proyecto, es la creación de Farmacéutica Dr Cannabis, una línea  de productos derivados del cannabis en su estado más puro y estando en este momento a la espera de aprobación legal.

Este fue el año de la consolidación de la marca en Chile, Brasil y USA logrando abrir sucursales en Sao Paulo y Los Ángeles obteniendo una gran acogida.

Queremos estar a la vanguardia con el movimiento cannabico, ser parte de ustedes y su día a día, hacemos llegar productos de buena calidad, nuestro enfoque no está está la cantidad sino en la calidad para que conozcas nuestro mundo, damos la información correcta para el uso de cada artículo y sobre el uso apropiado de los mismos productos ya sean materiales para hacer extracciones o simplemente el uso adecuado de nuestras pipas.

Estamos enfocados en fumadores , cultivadores  y usuarios medicinales, así como todas aquellas personas aventureras que quieran acompañarnos.

No solo queremos ofrecerle parafernalia, queremos regalarle conocimientos y soluciones, porque así como ustedes, nosotros tenemos curiosidades sobre el mundo cannabico que iremos descubriendo juntos.

Nos importa saber que quieren nuestros clientes, que puedan contar con un amigo para explorar, crear y brindar ayuda de ser necesario

Dr Cannabis tiene su tienda en Chile ubicada en pleno centro de Santiago, en merced 821, local 9.
LUNES A VIERNES DE 10:00 A 19:00 HRS